Gestión de mascotas

Gestión de mascotas

Estas Aqui:
< Atras

 

 

 

Las mascotas son quizás los más importantes para nuestra clínica y en vetlogy sabemos eso, por lo que en nuestra aplicación podrás hacer gestión de tus pacientes, esta gestión comprende el registro, búsqueda, actualización y eliminación de las mascotas de tu clínica.

Primero aprendamos a registrar nuestros pacientes a vetlogy. Para ingresar nuestros pacientes primero tenemos que tener a su dueño registrado, en caso de que no esté registrado puede seguir los pasos en artículo de gestión de clientes, si el dueño ya está en vetlogy seguiremos los siguientes pasos.

 

Seleccionamos la opción “Clientes” y luego “Listar”.

 

En esta ventana podremos buscar el cliente que necesitamos ingresando los datos que tengamos de este en la parte superior de la lista de clientes y presionando la tecla “Enter”.

 

Después de encontrar nuestro cliente seleccionamos la opción “ver” del mismo.

 

En esta ventana podremos ver las mascotas que este cliente tiene a su nombre, para agregar una nueva mascota presionaremos el botón “Agregar Mascota”.

 

Aquí agregaremos los datos de la mascota y oprimiremos el botón “Crear”.

Nota: si la mascota no posee un micro chip puede dejar el espacio en blanco.

 

Listo ya hemos ingresado una nueva mascota pero podemos hacer más con nuestros pacientes una de estas funciones son:

 

Búsqueda.

Otra de nuestras funciones es la búsqueda de nuestros pacientes para ello seleccionamos la opción “Pacientes”.

 

En esta ventana podremos buscar el paciente que necesitamos ingresando los datos que tengamos de este en la parte superior de la lista de pacientes y presionando la tecla “Enter”.

 

Actualización.

 

Desde esta opción podremos cambiar los datos del paciente o agregar los faltantes luego de editar presionamos el botón “Editar”.

 

Enviar a atención médica.

 

En esta ventana podremos enviar a nuestro paciente a diferentes tipos de servicios, podemos especificar cuál de estos en el campo “servicios” también definimos la fecha y hora de la cita, después de ingresar los datos necesarios presionamos el botón “Nueva Atención”.

 

Ver paciente.

 

Desde esta ventana podremos toda la información correspondiente a la mascota datos básicos, historia clínica, cirugías, hospitalizaciones, entre otros, también podremos asignar nuevas consultas y demás procedimientos.

 

también podremos indicar la muerte de un paciente utilizando el la siguiente opción.

 

 

 

 

.



WhatsApp Chat con WhatsApp