Gestión de proveedores

Gestión de proveedores

Estas Aqui:
< Atras

 

 

 

Una de las funciones que tenemos en vetlogy es la gestión de los proveedores que abarca la creación, búsqueda, actualización y eliminación de los mismos, en este artículo explicaremos como podrás hacer uso de estas funciones.

 

Primero aprendamos como ingresar nuestros proveedores, para ello seleccionamos la opción “Proveedores” y luego la opción “Proveedores”.

 

Aquí podremos ver la lista de los proveedores que tenemos registrados, para ingresar un nuevo proveedor seleccionamos la opción “Crear botón”.

En esta ventana podremos registrar nuestro proveedor rellenando los campos con los datos que posea del mismo, luego oprimimos el botón “Crear”.

 

Después de crear nuestro proveedor nos encontraremos en la ventana de información del proveedor y desde aquí podremos actualizar la información del mismo en caso de que tengamos nuevos datos o alguno cambie oprimiendo el botón “Actualizar”.

Listo ya tenemos nuestro primer proveedor, si deseamos ingresar un nuevo proveedor repetimos los pasos anteriores.

 

Otra de nuestras funciones es la búsqueda de nuestros proveedores, para ello seleccionamos la opción “Proveedores” y luego la opción “Proveedores”.

En esta podremos ver una lista de nuestros proveedores y en la parte superior de esta lista podremos hacer la búsqueda de un proveedor ingresando los datos que tengamos de este y presionando la tecla “Enter”.

 

Una vez encontremos el proveedor que necesitemos podremos hace uso de la demás funciones:

  • Foto de las tres opciones.

 

Ver proveedor.

  • Imagen del ojito

 

Desde esta función podremos ver los datos del proveedor y actualizarlos si lo necesitamos.

 

Actualizar datos del Proveedor.

  • Imagen del lápiz.

 

Desde esta opción podremos cambiar los datos del proveedor o agregar los faltantes, luego de editar presionamos el botón “Guardar”.

 

Eliminar el proveedor.

-Caneca.

 

Con esta opción podremos borrar el proveedor, al seleccionar esta función nos saldrá una pestaña de confirmación puedes continuar la operación o cancelarla.

 

 

 

 

 

.



WhatsApp Chat con WhatsApp