Gestión de productos/servicios

Gestión de productos/servicios

Estas Aqui:
< Atras

 

 

 

Los productos y servicios que ofrecemos son una parte muy importante de nuestra clínica por eso es muy importante para vetlogy que tengas a la mano la capacidad de gestionarlos fácil y rápido. Nuestra plataforma te ofrece las cuatro funciones de gestión de productos y servicios creación, búsqueda, edición y eliminación, las cuales veremos a continuación:

 

Creación de Productos y Servicios:

 

Para crear productos o servicios nos dirigimos a “Productos/Servicios” y luego a “Crear”.

En esta ventana tendremos la opción de crear un producto o un servicio, primero aprendamos a crear servicios:

Para crear un servicio tan solo ingresamos los datos que aparecen en la ventana y presionamos el botón “Crear”.

 

Si necesitamos crear un producto primero marcamos la casilla “Producto”.

Al marcarla nos aparecerá un panel con campos nuevos para ingresar, después de registrar estos datos presionamos el botón “Crear”.

Nota: si marcamos el campo “Unidad” podremos ingresar el contenido por unidad del producto en ml.

Búsqueda de productos o servicios:

 

Para hacer la búsqueda de un producto o servicio específico primero seleccionamos la opción “Productos/Servicios” y luego la opción “Listar”.

En esta ventana podremos ver una lista de nuestros productos/servicios y en la parte superior de esta lista podremos hacer la búsqueda de un área ingresando los datos que tengamos y presionando la tecla “Enter”.

Editar los productos o servicios:

Después de encontrar el producto/servicio que buscábamos tendremos la opción para editarlo, esto podremos hacerlo seleccionando la opción “actualizar”.

Aquí podremos actualizar los datos del producto o servicio e ingresar los datos faltantes, después de actualizar los datos presionamos el botón  “Guardar”.

 

Ver los datos de productos o servicios:

Desde esta opción podremos ver todos los datos del producto/servicio que seleccionemos y podremos dirigirnos a la ventana de edición presionando el botón “Actualizar”.

 

Eliminar productos o servicios:

Con esta opción podremos borrar el producto/servicio, al seleccionar esta función nos saldrá una pestaña de confirmación puedes continuar la operación o cancelarla.



WhatsApp Chat con WhatsApp