Paso 3: Ingresar los usuarios para el equipo de trabajo

Paso 3: Ingresar los usuarios para el equipo de trabajo

Estas Aqui:
< Atras

 

Vetlogy cada vez está más adaptada a tu clínica, nuestro siguiente paso será ingresar tu equipo de trabajo para que tú y todo tu equipo puedan sacar el mayor provecho de la aplicación.

Primero nos dirigimos a la opción de los engranajes de la esquina superior derecha.

Luego a Crear nuevo usuario.

En esta ventana podremos ingresar todos los datos del integrante del grupo de trabajo y su rol el cual será el que limite sus acciones en la aplicación. La sección de usuario y contraseña se ingresan los datos con los que el integrante del equipo podrá entrar a vetlogy, por último presionamos el botón “Crear” y nuestro usuario será creado.

Nota: el nombre ingresado en el campo “usuario” puede ser cualquier combinación de letras sin espacios. Los roles definen los permisos del usuario en vetlogy debemos ser cuidadosos con los roles que asignamos.

Repitiendo estos pasos se registran todos los integrantes del grupo de trabajo, una vez ingresados todos puede gestionarlos en cualquier momento de la siguiente manera.

Nos dirigimos de nuevo a la opción de los engranajes de la esquina superior derecha y esta vez ingresamos en la opción “Gestionar usuarios”.

En esta ventana podremos observar todos los usuarios que hemos creado y su información, también podremos editar su información o eliminar el usuario.

Nuestro siguiente paso será ingresar nuestros productos y proveedores.

 

 

 

.



WhatsApp Chat con WhatsApp