Informe de Caja Mayor

Informe de Caja Mayor

Estas Aqui:
< Atras

.

 

 

 

 

Una de las utilidades que vetlogy ofrece para nuestra clínica es la capacidad de automatizar la creación de los informes administrativos que nos permitirán llevar un control más preciso de nuestra clínica como empresa.

Para acceder a estos informes en vetlogy lo podremos hacer desde la opción de los engranajes en la esquina superior derecha.

 

Aquí encontraremos una lista de todos los informes administrativos que vetlogy puede generar automáticamente, seleccionaremos la opción de “caja mayor”.

 

En esta ventana encontraremos el informe de caja mayor que contiene los datos de los ingresos a la caja mayor y las salidas que se hicieron de la misma. Aquí también podremos crear una nueva entrada a la caja mayor presionando el botón “Crear entrada a caja mayor”.

 

Para crear una nueva entrada ingresamos  las fecha, el valor de la entrada y presionamos el botón “Crear”(Ninguno de los campos puede estar vacio).

Desde esta ventana también podremos buscar, ver, actualizar o eliminar las entradas registradas en la caja mayor:

Para buscar las entradas lo podremos hacer desde los campos en la parte superior de la lista, la búsqueda puede hacerse a partir del valor de la entrada  o simplemente con un rango de fechas.

También podremos ver la información más detallada de la entrada presionando la opción “ver” (icono de ojo).

Lo cual nos llevara a una ventana con la información de la entrada, desde aquí también tendremos las opciones de actualizar o eliminar la misma.

 

Otra opción es la de actualizar, para ello seleccionamos la opción del lápiz.

 

En esta ventana podremos alterar la información de la entrada y para guardar los cambios presionamos el botón “Guardar”.

 

También podremos eliminar las entradas que deseemos presionando la opción “eliminar” (papelera), después de presionar la opción nos saldrá un cuadro de confirmación en el que seleccionaremos confirmar o cancelar la operación.

 

 

La información de los informes que generemos puede ser exportada en diferentes formatos mediante la opción señalada en la imagen.



WhatsApp Chat con WhatsApp