Gestión de razas

Gestión de razas

Estas Aqui:
< Atras

 

Una de las utilidades que Vetlogy ofrece para nuestra clínica es la capacidad de gestionar las razas de las distintas razas de los pacientes, que nos permitirán tener un entorno más personalizado de nuestra clínica como empresa.

Para acceder a estos informes en vetlogy lo podremos hacer desde la opción de los engranajes en la esquina superior derecha.

Aquí encontraremos dos pestañas, una es el apartado de informes administrativos que Vetlogy puede generar automáticamente, y la otra es un apartado de configuraciones. Allí seleccionaremos la opción  de “Razas”

En esta ventana podremos ver una lista de las razas y en la parte superior de esta lista podremos hacer la búsqueda de la raza ingresando los datos que tengamos y presionando la tecla “Enter”.

En esta ventana tendremos la opción de agregar una raza o editar una existente, primero miraremos como agregar una raza.

Para agregar una raza , seleccionamos la opción “Agregar una Raza”

Tan solo ingresamos los datos que aparecen en la ventana y presionamos el botón “Crear”.

Ahora vamos a editar una raza, lo primero que debemos hacer es encontrar la raza que buscábamos tendremos la opción para editarlo, esto podremos hacerlo seleccionando la opción “Actualizar”.

Aquí podremos actualizar los datos de la raza e ingresar los datos faltantes, después de actualizar los datos presionamos el botón  “Actualizar”



WhatsApp Chat con WhatsApp