Créditos

Créditos

Estas Aqui:
< Atras

.

 

 

 

Vetlogy te permite hacer uso del registro y gestión de los créditos de manera fácil y rápida.

Para el registro de un nuevo crédito lo podremos hacer en el momento en el que estemos facturando.

 

Al terminar de registrar los productos en la factura finalizamos la compra y nos encontraremos en la ventana de información de la facturación que acabamos de finalizar. En esta ventana podremos enviar esta compra a crédito presionando el botón “Enviar a Crédito”.

 

Esto nos enviara a una ventana con la lista de créditos que el cliente tiene, desde aquí podremos ver los detalles, eliminar o actualizar cada crédito.

 

Si lo que necesitamos es ver todos los créditos que estén registrados en la clínica, nos dirigiremos a la opción “Caja” y luego a “Créditos”.

 

En esta ventana encontraremos una lista de los clientes que tienen registrados créditos con nosotros y en la parte superior de esta podremos hacer la búsqueda de un cliente específico ingresando los datos que tengamos del mismo y presionando la tecla “Enter”.

 

Si deseamos ver los detalles de los créditos de un cliente seleccionamos la opción “Ver” del mismo.

 

Aquí podremos ver los créditos que el cliente tiene con nosotros, también tendremos la opción de eliminar los mismos y si se requiere actualizar la información del crédito ya sea para abonar, cancelar o agregar más productos al mismo lo podremos hacer presionando el botón “ver detalles”.

 

Con esto ya sabemos cómo controlar los créditos de nuestra clínica con la ayuda de vetlogy.

 

 

 

 

.



WhatsApp Chat con WhatsApp